Serenata del 17 de octubre de 2008

Cartas - Letters, Narrativa - Narrative, Serenatas

Tu tens el mar

Esta casa tiene tantos rincones como tú, parece un enorme barco que en ocasiones zozobra, en el que en ocasiones me mareo. Miles de puertas, cientos de ventanas por las que asomarse afuera y -¡aún!- no he aprendido cómo asomarme adentro.

Y, cuanto más me acerco al invierno, más calor guarda; un sinsentido como tú, que no dejas que me aleje del todo pero me combates.

Telarañas centenarias demuestran que otros la habitaron antes que yo. Una casa sin tejado con vistas a la ciudad. Al menos se ve lo más cercano, también como tú. O puede que no. Tú tienes el mar.

Deja un comentario / Leave a comment

