La estrategia publicitaria de Dios

Opinión - Opinion, Periodismo - Journalism

Esta tarde me he topado con uno de esos señores que reparten panfletos sobre La Biblia. Al llegar a mi destino, el conserje que me ha abierto la puerta me ha sugerido, tras intercambiar un par de frases, que todavía estaba a tiempo de ser católica. Me pregunto si Dios tiene publicistas más eficientes que los jefazos de Mad Men y si todos se han propuesto perseguirme hasta que compre. No comprenden que es imposible convencer a alguien de hacer negocios si previamente le han devaluado como cliente insistiendo en que irá al infierno.

This afternoon I ran into one of those gentlemen who handed out pamphlets about The Bible. When I arrived to my destination, the caretaker who opened the door suggested, after exchanging a couple of sentences, that I was still on time to make myself a Catholic. I wonder if God has more efficient advertisers than the Mad Men‘s big shots and if all of them agreed to follow me until I buy. They don’t understand that it’s impossible to convince someone to do business if previously you’ve devalued him as a customer by insisting on him going to Hell.

 

Anuncios

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s