La vida objeto

Opinión - Opinion, Periodismo - Journalism

Esto es gran parte de lo que encuentro en los perfiles de Facebook (menos mal que no tengo Twitter ni Instagram):

1. Yo.
2. Yo con una amiga.
3. Yo con una amiga en la puerta de una cafetería “x”.
4. Cartel de la cafetería “x”.
5. El café que nos estamos tomando mi amiga y yo en la cafetería “x”.
6. El ticket que demuestra lo que nos han clavado a mi amiga y a mí en la cafetería “x” por tomar un café.
7. Salida sonriente por la puerta de la cafetería “x” mi amiga y yo.
8. Abrazo de despedida entre mi amiga y yo.
9. Cartel de la estación de metro en la que nos despedimos mi amiga y yo.
10. El vagón de metro de vuelta a casa después de la despedida entre mi amiga y yo.

*** El colmo: Alguna anotación del tipo “Haber (escrito sin pudor) cuando repetimos”.

¿Te parece interesante mi comentario? ¿No? A mí tampoco.

Deja un comentario / Leave a comment

